martes, 19 de abril de 2011

¿ Jaque Maté ?



Un juego de estrategia fue lo que se vivió la tarde noche del sábado en el primer clásico de los cuatro que se vivirán en estas dos semanas, tras empatar a 1-1 el único perjudicado fue el futbol y el juego “bonito” que se esperaba en Charmarti la noche del fin de semana. Un muy cauteloso Real Madrid salió a defenderse cerca de 80 minutos, mientras que el Barcelona buscaba provocar violencia ante una muralla blanca que nunca se despeino. ¿Sera que no tenemos equipo para plantarle cara al Barça? Era lo que parecía tener en cuenta Mourinho al momento de realizar cambios como el de Xabi Alonso o el de Manolito (Adebayor), comprendo al igual que creo que todo e madridismo que se quiso evitar una “posible” goleada en casa; pero bajo esta mentalidad que nos queda para la final de Copa del miércoles, o para la semi final de champions. ¿Sera que Barça ya le dio Jaque Maté a la final de la copa del rey, ante de un Real Madrid falto de de ideas y que parece solo jugar a no recibir goles? Por nuestro bien espero que solo sea una de las tantas estrategias a las que nos tiene acostumbrado el señor José Mourinho, y que como dice el señor Cruyff Mou es un técnico de títulos, y mañana va a conseguir el primero como entrenador del Real Madrid en Valencia.

Partido que tuvo como protagonista al santo, Iker Casillas; quien evito en varias ocasiones parar a Villa y Messi quienes sin duda fueron los mayores dolores de cabeza del Madrid, hoy no tanto gracias a Pepe, quien lucio solido en defensa, siendo un verdadero dolor de cabeza para el argentino del Barça, quien mostro la cara más fea del partido tras reventar un balón hacia la grada en la segunda parte, y más feo todavía al no recibir ninguna sanción tras hacerlo.

Sin sanción también se quedo Alves, tras el penal a Marcelo el Brasileño debió haber recibido la segunda amarilla que hubiera hecho más equitativo el encuentro tras que el Real Madrid jugó desde los primeros minutos de la segunda parte con diez, tras la expulsión de Albiol.

1 – 1 Marcaron Ronaldo y Messi desde los doce paso, y dejaron en ascuas a ambas aficiones quienes esperaban más del primer “choques de trenes” en el Bernabéu y a la liga casi sentencia a ocho puntos el Barça del Madrid, ahora la cita será el día miércoles en mestalla en un perfecto cesped , a las 21:30 hora local, 3:00pm en Venezuela.




No hay comentarios.: