sábado, 19 de marzo de 2011

Benzemá y Iker encarrilan la Liga, y suman el derbi Nº 21


Ya son 21 las ocasiones en la que el Real Madrid se hace con el derbi, tras que por cuarta vez esta temporada el Atl Madrid volviese a caer en el duelo de la capital 1 – 2, en un encuentro marcado por la solvencia tanto al momento de definir como al de defender por parte del Real Madrid, frente a un Atlético que a pesar de que no bajo la cabeza no fue capaz de tumbar al Santo; Iker Casillas. Mal día para los blancos, tras perder a Cristiano Ronaldo y Carvalho por lesión; en un partido donde el lusitano (aun lesionado) no mostro mucho juego. Mal el conjunto de Charmatin en defensa, la combinación Xavi – Khedira no termina de convencer ni al más optimista.

Suma y sigue, es lo que ha conseguido esta noche Karim Benzemá tras anotar el primer tanto de su equipo en un inicio de partido muy bueno para los blancos. Con un Atlético, el cual atacaba muy bien pero defendía muy mal, los blancos solo pudieron aprovechar una vez más los graves horrores que dejaba la saca roja, cuando Karim Benzemá en un intento desesperado por conseguir la pierna de CR7 cambio de banda una pelota que tras recuperar Marcelo habilito maravillosamente Ozil para poner el 2 – 0 con el cual nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad, resucitaría el Santo el cual volvería a hacer de la suyas para el bien de los blancos. Iker Casillas a pesar de caer una vez ante el Atlético, fue el protagonista en los agonizantes últimos minutos del encuentro cuando los roji blancos amenazaban con el empate sobre la hora. De nuevo a cinco puntos del Barça, se centra el epicentro de la liga ambos suman y siguenen lo que parece ser una batalla hasta el ultimo partido.

1 comentario:

Administrador dijo...

karimmmmmmm maquina jeje que lastima que estes ahora tocado, espero que vuelvas al 100% yaa saludoss http://elfutbolblanco.blogspot.com/