miércoles, 26 de enero de 2011

"El regalito de Mourinho"

En su 46 aniversario de vida, José Mourinho obtuvo su “regalito” al ganar 0-1 en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla por la ida de la semifinales de copa. Y es que Karim Benzemá, tras una larga ausencia de cara al gol, repitió la proeza del domingo pasado dándole así la victoria a los merengues quienes se ven cada vez más cerca de la final soñada. A pesar del cansancio que ha ocasionado este mes de enero, los de Mou se han mantenido por el buen sendero para llegar a esta etapa; ganándole al Atl Madrid 5-2 en global de los cuartos de final y al Mallorca el pasado domingo para seguir la estela del Barça a cuatro pts. Otro de los “regalitos” de José Mourinho es Adebayor, jugador proveniente de Manchester City de gran trayectoria goleadora el cual viene a reforzar la falta del Pipita Higuain.

Los merengues se dejaron todo en el Pizjuán, para el que se esperaba como uno de los partidos más calientes entre estos dos equipos en los últimos años tras declaraciones de Del Nido (presidente del Sevilla). El partido comenzó con algún problema para la defensa blanca, sin embargo pronto el Real Madrid comenzaría a inquietar la arquería de palop. Cuando en el minuto 17 una pared entre Benzemá-Ozíl-Benzemá daría inicio a una de las mejores jugadas del francés desde que llego a club, la cual terminaría en el 0-1. El Madrid presionaba y controlaba el encuentro, un Sevilla con pocas ideas solo vería solución en el Juego aéreo pero siempre con mala suerte; ya estaba por concluir la primera mitad, cuando se suscito la polémica, cuando un “GOL” del Kanoute fue invalidado por el linier quien vio a Arbeloa despejar sobre la línea de anotación. El jaleo, y el mal ambiente de la afición empeoraban con esto. Algo insoportable en un partido netamente físico.

En la segunda parte, se lleno del juego sucio, el juego a el que están acostumbrados en Sevilla. Cuándo las cosas van mal dar leña parece ser el lema. Cristiano Ronaldo vivió esto en carne propia cuando en tres faltas consecutivas se puso en riesgo la integridad del portugués. El Madrid tenía la pelota, el Sevilla buscaba al contra ataque pero sin merito y sin ideas. Los minutos fueron pasando y la victoria blanca se fue consumando 0-1 definitivo, el Madrid tendrá la última palabra dentro de siete días en casa.

Como ultimo, cabe destacar la espantosa imagen que deja la violencia en el futbol, cuando ya terminado el partido una botella de agua roso a Iker Casillas en la cabeza haciendo pensar lo peor que solo quedo en surto, el cual esperamos no se vuelva a repetir.

Jugadores del partido: Benzemá, Ozíl, X.Alonso, Lass y Casillas.

1 comentario:

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.