domingo, 3 de octubre de 2010

“Llovieron los goles”

6-1 fue el marcador final del encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo la Coruña el cual tuvo origen hoy 3 de Octubre por la fecha 6 de la Liga de España. Jornada la cual tuvo como protagonista la lluvia que caria en Madrid y izo el terreno pesado, también en la cual el F.C Barcelona fallo ante el Mallorca dando así el tercer puesto de la clasificación a los blancos, clasificación que lidera el Valencia seguido del Villareal con un punto de diferencia entre ambos y otro punto a los merengues. Tras esta jornada, descansamos una semana por facha Fifa y volvemos en dos semana.

Los de Mourinho salieron al terreno de juego con todos sus “titulares” y dejaron buen sabor de boca a los centenares de aficionados que televisamos el encuentro. Partido en el cual no se vio al rival, ya que los merengues transportaban el balón sin presión alguna, tanto así que CR7 solo demoro cuatro minutos en ver puerta. Un poco más tarde al cuarto de hora y tras controlar y llevar la iniciativa Ozil a pase del “pipita” Gonzalo Higuain hizo el 2-0, los blancos jugaban contra el aire ya que el Deportivo no ejercía ni la salida con el balón. Era hasta ese entonces la mejor cara mostrada tras siete encuentros de los dirigidos por José Mourinho. Así termino la primera parte, con un Real Madrid volcado al ataque, con CR7, Dí María y Marcelo buscando puerta. Bien por su parte Xabi Alonso en el centro del campo recuperando y creando salida.

El comienzo de la segunda mitad, tuvo como protagonista la entrada de Lass Diarra por Khedira, el Depor comenzó con energía y probo en dos ocasiones los reflejos de Iker Casillas quien tras dos errores de Carvalho lucio bien para responder y evitar el gol. Pero una vez aparecería el Real Madrid al ataque y Gonzalo Higuain anotando el que era el 4-0 en el minuto 52. Más bajo no podía caer la situación para el depor, quien pago la falta de gol blanca. Tan solo siete minutos después seria Marcelo quien tras la desorganización de la defensa de los de Miguel Angel Lotina quien aprovecharía, y tras rebotar el balón en un rival ayudo a convertir el 5-0 que ya sentenciaba aun más el encuentro. Pasaban los minutos y los equipos refrescaban sus líneas, por le depor ingresaba Adrian y por el Madrid Granero así poco a poco moría el ritmo del partido, ya ni el Madrid buscaba el partido. Hasta que en el minuto 78 el Depro descontaba con un balón al cual no llegaba Iker, rompiendo así la imbatida arquería de Iker Casillas, la cual ya hace más de cuatro partidos no recibía gol el segundo en contra en lo que vamos de temporada. El Madrid volvió arriba, y CR7 tras una embestida puso el 6-1 definitivo que pone al Madrid de tercero en esta liga.

Los protagonistas: CR7, Marcelo, Dí María, Higuain, Ozil y Alonso.

No hay comentarios.: