lunes, 18 de octubre de 2010

"Lideres en todo!"

El Real Madrid de José Mourinho solo tardo 7 fechas en perderle el respeto a sus rivales y ya se apunta como líder indiscutible en lo que a números se refiere, aunque solo el Villareal podría evitar que los blancos sean primeros en la liga la superioridad blanca se hace notar. Líderes en goles a favor y en contra, 16 goles a favor y 4 en contra son testigo de la maestría del luso José Mourinho para dirigir a los merengues. 1-4 Ha sido el resultado de la Rosaleda, el Málaga solo sirvió como saco de box para lo que será el partido de mañana martes en champions, CR7 revivió el buen momento por el que pasa y el Pipa apunto dos veces su nombre en acta del partido.

Los merengues llegaron con todas las estadísticas pre partido a favor, y no fallaron los blancos llegaron a estrellar hasta en dos ocasiones el balón en el poste además de tener siempre el balón en su poder. Los minutos pasaban, el Málaga poco inquieto a Iker y a Pepe y Carvalho quienes demostraron que el Madrid tiene hoy la mejor defensa del viejo continente. Ya a llegar al min 30 Gonzalo Higuain empalmo un estupendo centro de Cristiano Ronaldo para poner el 0-1. El Málaga no se salvaba, los merengues eran más y a pesar de algún u otro intento un error en el medio del campo permitió a Ozil habilitar a Cristiano Ronaldo que a boca de área y desmarcado hizo el 0-2 con el que llegaría el descanso de la primera parte del encuentro.

El conjunto blanco salto al segundo tiempo con ganas de sentenciar el encuentro y lo consiguió, tan solo siete minutos demoro Cristiano en marcar de penal después de un trampie a Ozil en el área, era el 0-3. El Málaga no parecía tener posibilidad alguna, sin embargo tras un centro de saque de esquina Kris pondría el 1-3 que pudo haber dado “animo” al equipo local. Cuando tan solos minutos después un pase de Cristiano Ronaldo ayudaba al pipita Gonzalo Higuain a hacer el 1-4. Poco cambio el partido después, el cambio del argentino Gonzalo Higuain por Pedro León daría tres oportunidades más a los blancos sin embargo el partido ya estaba definido 4-1 definitivo.

Los protagonistas: Higuain, CR7, Ozil, Khedira, Marcelo, Pepe, Carvalho.

No hay comentarios.: