martes, 28 de septiembre de 2010

Al "estilo Mourinho" en noche de Champions.

Y es que los “blancos” hoy vestidos de morado consiguieron mantener en Francia su arco a cero contra el Auxerre, quien a pesar de todo dio dolores de cabeza a un Mourinho el cual no encontrar aun un nueve en el equipo “blanco”. Con sorpresas en el once, tras el lio formado ayer tras su desplante en la sala de prensa. Hoy el Real Madrid presentaba un once muy ofensivo el cual no paso del 0-1, con Higuain Benzemá y Cristiano Ronaldo creería Mou tener la fórmula del éxito en el bolsillo, formula la cual dejo sentado a Di María en la banca y en el campo a Lass Diarra. Un once muy ofensivo para lo que nos tiene acostumbrados Mourinho. Noche pobre en Europa, tras la deserción del Real Madrid el empate del Milán dejo igual el grupo a los blancos ser lideres tras su próxima rival el Milán quienes definirán posiblemente la cabeza de grupo dentro de dos semana en el Santiago Bernabéu.

Partido el cual comenzó “manejando” el Real Madrid termino cedido al Auxerre, quien tras tan solo tres minutos de juego encaro el arco de Iker Casillas tras el error monumental del guardameta quien dejase expuesto el que pudo ser el hipotético uno cero, que el destino se ocupo no subiera al marcador. Los merengues se fueron haciendo con el manejo del balón, pero no del partido el cual temblaba sobre un hilo. Controlaba el Madrid pero la perdía cada dos por tres, Cristiano y el Pipa lo intentaron aunque sin éxito Benzemá busco pero no encontraba el camino del gol, Iker Casillas se vio forzado sobre el final de la primera mitad tras dos remates con peligro de los Franceses que no pasaron a mayores, el Madrid parecía dormir y el Auxerre buscar. Lass y Marcelo se les vio mucho uno repartiendo balones y el otro leña, Lass paro todo, o mejor dicho a todos lo cual lo llevaría a una amonestación.


Ya entrada la segunda parte, el primero en aparecer era Lass Diarra repartiendo par de infracciones que les pudieron haber costado al Madrid. El Auxerre por su parte buscaba su parte de la tajada, de la cual el Madrid trato de sacar provecho, aunque la mala fortuna que llevaban el pipi y CR7 no permitía que el marcador se abriese, ni a balón detenido, ni a jugada preparada encontraba el camino el Madrid, y ya faltando poco el empate era lo mejor el arco no se abría y la defensa ya poco cerraba y se ponía en las manos de Sergio Ramos quien jugó un espectacular partido. Era hora de cambios y así lo vio mou, la inclusión de Di maría dio horizontalidad al Madrid y peligro al Auxerre Higuain desperdiciaba un casi centro de la muerte de su compatriota y CR7 de cabeza perdonaba con un remate poco arriba del travesaño. Parecía no haber mañana, y una habilitación a Di María, quien recibía solo diagonal al arco casó con el empeine el que fuese el 0-1 que daría a priori la victoria a los “blancos” El Auxerre, lo intento del 87 a 93 pero sin éxito aparente, pero si mucho temor en el banquillo blanco, el cual suspiro tras que el árbitro decretara el final del encuentro.

Los protagonistas: Di María, Iker, Marcelo, lass y Sergio Ramos.

No hay comentarios.: