miércoles, 20 de octubre de 2010

"De otra galaxia..."



Ese es el Real Madrid que se vio a noche en el Santiago Bernabéu el cual se desbordo para ver lo que podría significar la tan esperada venganza de la temporada pasada, esta vez con alguien quien conocía bien el estilo de juego de los italianos; para así lograr la armonía futbolística que se vio anoche en Chasmatin. Solo minutos le tomo al Luso lograr que los blancos se adelantaran en el marcador, y todo un partido para que los merengues demostraran horizontalidad y un juego lleno de posibilidades nunca descuidando en defensa. Gano el Madrid, gano el Futbol y los Merengues son primeros con tres salidas y tres victorias; algo que no ocurría desde la temporada 2003/2004. CR7 demostró el gran momento por el que pasa y Dí María su responsabilidad con el equipo, al igual que Alonso quien manejo muy bien el centro del campo y sus inclusiones fueron esplendidas.

La gala blanca se hizo admirar desde el comienzo y junto a CR7 y Marcelo comenzaba la acción en el Santiago Bernabéu, los merengues jugaban a lo suyo al tener el balón y evitar que el A.C Milán pensara; Un Milán el cual espero estudiando a los blancos, pero tanta espera no iba a concluir en nada bueno. Y en el minuto 11, una falta sobre X.Alonso en la semi-luna del arco defendido por el meta Rosonero iba a significar el estupendo remate de de Cristiano Ronaldo y el desintegro de la barrera formada por Ibra, Seegdor y Pato era así el 1-0. Tan solo un minuto más tarde la inclusión de CR7 por la banda izquierda y el pase a Ozil el cual tras rematar se vio favorecida por el desvió que se adentraba en las redes, era el 2-0. Parecía que los blancos podrían golear al Milán, pero la falta de acierto y el arquero evitaron que el marcador aumentara aun más; Ni CR7, ni Marcelo, ni el pipa eran capaces de aumentar el electrónico, el cual se mantendría hasta el final de la primera parte.

Para la segundas parte aun más de lo mismo, los centrales merengues siguieron demostrando él saber entenderse bien; el Milán nunca se vio capaz de marcar, y el buen juego de los blancos liderando por CR7 avanzo positivamente durante el partido al igual que Dí María y Marcelo. Poco a poco llegaron los cambios de lado y lado y solo durante los últimos minutos Robinho(ahora jugador del Milán) logro inquietar a Iker tras dos buenos avances en donde el santo abrió las alas y evito el que la buena racha de goles encajados en cero. Gano el Madrid, gano la formula de Mou.

Los protagonistas: CR7, Dí María, Marcelo, Pepe, Carvalho, Xabi Alonso.


No hay comentarios.: