domingo, 24 de octubre de 2010

"A ritmo de líder"


El Real Madrid de José Mourinho demuele y sigue, tras ganar el pasado martes al AC Milán el equipo del luso continua como líder en liga tras ganar ayer al Racing 6-1 en el Santiago Bernabéu; en partido el cual sirvió una vez más como escenario para mostrar el potencial goleador de Cristiano Ronaldo, el buen momento de Marcelo o el liderazgo de jugadores como: Alonso o Dí María. Con esta nueva victoria los merengues continúan con sus buenos números, 22 goles a favor tan solo 4 en contra, con el Pichichi y el Zamora Hacen a este Madrid el rival a vencer para el resto de clubes en España y Europa siendo el primero en competición regional y europea. Próxima parada de la expedición blanca será el día martes en Copa del rey contra el Murcia, en donde se espera que Mourinho de descanso al equipo y juegue con más suplentes.


Exquisito encuentro de los blancos, con continuo dominio del balón, de las oportunidades y estupendos en recuperación del balón. Eso hizo que tan solo a pocos minutos de comenzado el encuentro, un grandioso pase de Dí María a Gonzalo Higuain permitiera al pipita a marcar el 1-0 con poca oposición. 1-0, no se terminaría de celebras cuando CR7 minutos más tarde en la siguiente llegada blanca a pase del Pipa marcase el 2-0; sonaban las campanas de una posible goleada, las llegadas de Dí María dibujaban un futuro gris para los de Santander quienes diez minutos más tarde; en el minuto 26, verían una nueva oportunidad de Cristiano Ronaldo, la cual el luso no desperdicio y puso con ella el 3-0 merengue, sonrosaba la grada, y los canticos a favor de José Mourinho no se hacían esperar. Eran los mejores minutos del Real Madrid en mucho tiempo, el modelo Mourinho era constatado ya no era un espejismo. La primera parte terminaba con juegos de cuerpo lo cual no se hizo esperar faltan a favor y en contra era a lo que terminaba jugando un Racing que se topo con la mejor defensa de toda Europa.

Poco demoro la segunda parte en traer más goles, y un pase de Dí María ayudo nuevamente a Cristiano Ronaldo a marcar el 4-0 y su tercer gol en el encuentro; ya poco se esperaba del partido sin embargo la insistencia de los blancos y el excelente momento de CR7 produjo el que cayera un blanco dentro del aérea para que CR7 tuviera su cuarto gol del encuentro, minuto 55 ya era el 5-0, el Racing ya sin muchas esperanza salió a buscar el de la honra, sin embargo en el minuto 63 y justo antes de ser sustituido Ozil marcaba el sexto gol del encuentro. 6-0 y la entrada de Canales solo era síntoma que Mou ya pensaba en el martes, también serian sustituidos Marcelo y Higuain. De ahí la pérdida de un poco el ritmo del Madrid, lo cual ocasionaría que en el minuto 73 Pape Riop marcase con un poco de ayuda el que sería el definitivo 6-1. A partir de ahí Canales y Dí María llevaron las riendas con poco éxito y Iker trabajaría en alguna que otra para la foto, el Racing caería una vez más al choque lo cual solo provoco molestias en Khedira y Dí María, este último quien abandonaría el terreno ya en el final. Gano el Madrid, Gano el buen futbol.

Los protagonista: Cristiano Ronaldo, Higuain, Dí María, Ozil, Alonso, Carvalho y Pepe.

No hay comentarios.: