domingo, 26 de septiembre de 2010

“Con la pólvora mojada”

Y es que los chicos de José Mourinho ya tienen la peor pegada de la liga BBVA en lo que va de campaña tras haber cumplido la quinta fecha del campeonato. El Real Madrid quien viajaba con el liderato a Valencia a enfrentar a Levante, tras un paupérrimo partido sede el liderato al Valencia después de haber empatado a cero. Otro duro golpe para el Mou team, el cual a pesar de haber permitido hasta hoy 1 solo gol, no es capaz de hacerlo dos empates a cero ya y Valencia y Barça parecen ser los nuevos dolores de cabeza para los merengues.

Y es que el partido para los blancos llego a complicársele a Mou cuando en los primeros minutos cuando el Levante buscaba sorprender, sin embargo la defensa solvento los problemas. Pasaban los minutos, y al Real Madrid le faltaba el último toque el que hiciera la diferencia. Solo una gran llegada logro el Madrid cuando Gonzalo Higuain al final de la primera parte convertía en posición ilegal, CR7 poco se vio.

En la segunda parte, el nerviosismo se hizo en la cara de los merengues quienes a pesar de dominar y tener el balón, no era capaz de anotar. La entrada de Benzemá y Pedro León poco resolvió, solo CR7 contaba con el balón parado y la falta de acierto de Luso fue impresionante. Gonzalo Higuain tubo consigo para así concluir la ultima chance, tras vencer al arquero remato casi en el suelo, pero la defensa del Levante salvo sobre la línea su primer punto en esta liga.

Los protagonistas: Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Albiol y Iker.


1 comentario:

Sergio dijo...

Saludos, me gustaria contactar contigo via mail para comentarte un asunto deportivo. COntacta conmigo en sergio@elbanquillovisitante.com

Gracias