miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Afinan"

El Real Madrid de José Mourinho salió este martes del Santiago Bernabéu con su tercera victoria en el campeonato de liga, victoria empañada por las críticas al césped por su mala condición para la práctica del futbol. 3-0 fue el resultado de los merengues, reapareció CR7 acompañado del pipita y Karin Benzemá quienes sentenciaron un partido aburrido.

Partido el cual comenzó extremadamente aburrido, donde el Real Madrid no pudo concretar las subidas merengues. El Real Madrid se forzaba en defender mientras Marcelo, Ozil y CR7 intentaban causar peligro. Sobre la media hora una entrada, dio a CR7 la oportunidad de cobrar un tiro libre el cual concluyo en penal por la mano de García, penal el cual el luso convertiría en el 1-0 para un Real Madrid el cual aguantaba ante un Espanyol que poco pudo hacer. Higuain tendría la oportunidad al menos en dos ocasiones más de aumentar el marcador pero entre los centrales del Espanyol y la buena colocación del arquero Kamení evitaron que los blancos se fuesen más tranquilos al vestuario.

Ya es la segunda mitad, y tras la presión de los pocos en las gradas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid salió a buscar el partido, haciendo juegos por las bandas y mandando arriba a CR7 e Higuain. El Espanyol intento asustar al Real Madrid, sin embargo la defensa subo solventar algunos de sus errores, haciendo menos el trabajo de Iker quien solo tuvo dos apuros en la segunda mitad. No como Pepe, quien se vio fuera del partido tras recibir dos tarjetas Amarillas. Mourinho no quiso sorpresas, y con la inclusión de Khedira y Arbeloa y el adelantamiento de Lass trajo mayor juego ofensivo por parte de los blancos dando espacios a CR7, quien tras tener la primera posibilidad habilito a “el pipa” Gonzalo Higuain para hacer el 2-0. Tras el segundo tanto, Higuain se haría por Karin Benzemá quien tendría su oportunidad faltando cuatro minutos para la conclusión del encuentro, la combinación Lass Marcelo – Marcelo, Lass terminaría con el remate de Karin para hacer el 3-0 definitivo, paro los hombres de José Mourinho. Cabe destacar la expulsión de un jugador del Espanyol por protestar en ambos goles, y una anteriormente inmediatamente después de la expulsión de Pepe, tras una entrada a CR7.

Los protagonistas: CR7, Higuain, Lass, Marcelo, Ozil, Carvalho, Xabi A y Karin Benzemá.

1 comentario:

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio diario digital lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2