lunes, 26 de julio de 2010

“Raúl siempre estarás en nuestro corazón”


Se rompe un siclo más en el Real Madrid, Raúl Gonzales Blanco el “7” de España, el capi se despidió hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu, frente a su público, frente a su gente, en un muy emotivo acto que no dejo insatisfecho a nadie. Aquel el jugador que debuto como blanco ya hace 16 años y ha logrado tocar el cielo y la gloria del futbol europeo y mundial. Con insuperables números, goleador, jugador con más partidos jugados en el club, un único en su clase que siempre supo llevar la camiseta dentro y fuera de la cancha, una gran persona y un gran rival para aquellos quienes lo han enfrentado. 16 años de completa dedicación y amor al escudo, lo han convertido en un icono, el cual la afición no olvidara, simplemente un genio del futbol, un amante del balón, del buen fútbol, del Real Madrid.

Esta mañana Florentino Pérez, en el palco de honor le despedía junto a los títulos conseguidos en su etapa de blanco, con un emotivo video que hizo recordar grandes momentos del 7. Jugador insignia sin lugar a duda, quien siempre será recordado por todos nosotros el Madridismo quien siempre que pensemos en el Madrid, pensaremos en el gran siete, nuestro gran capitán, en Raúl Gonzales Blanco, amigo incondicional, junto al cual vivimos momentos dulces y amargos quien levanto tres copas de Europa, y nos hizo soñar a todo el madridismo alrededor de los cinco continentes.

Este servidor se honra en despedir a esta gran figura, a este ilustre del futbol, genio sin lugar a duda, y le agradece por todas esas grandes tardes de buen futbol, sudor y lágrimas, tantas tardes emocionantes en la que hemos disfrutado del Real Madrid, y de la magia infundida por el siete. Gracias Raúl, gracias por todo, siempre estarás en nuestros corazones, tuyas las puertas de la gloria deportiva ¡Hala Madrid!


No hay comentarios.: