sábado, 14 de agosto de 2010

"Por los puños del Santo"


El Real Madrid de san Iker Casillas se estreno por primera vez esta temporada contra un rival de categoría cinco estrellas, los de Mourinho sufrieron para ganar a los Alemanes del Bayer Munich quienes y a pesar de tener todas las oportunidades del mundo, se toparon con un Iker Casillas bien parado ante los tres postes, el cual llego a detener tres penales. Tercera victoria merengue en lo que va de pretemporada después de abandonar USA, en el trofeo Frank Beckenbauer.

Iker hizo de Raúl en Alemania como nuevo capitán del Real Madrid y ayudo al Real Madrid a levantar el trofeo en Alemania, y es que el internacional Español estuvo fino bajo los postes cuando en el minuto 7 tapo un penal y negó un rebote que había dejado. Con un Madrid incapaz de causar peligro san Iker reapareció, negando hasta cuatro ocasiones más ponerse por delante a los de casa.

En la segunda mitad más de lo mismo Iker hizo de la suyas y evito una goleada, Poco o nada a destacar a un Madrid quien solo tuvo un claro cabezazo que supo manejar el meta del Bayer 0-0 y a penales. Donde Iker tapo dos penales para dar la victoria al Real Madrid 2-4.

Iker opaco el estreno de Khedira y Carvalnho nuevos fichajes del club.



No hay comentarios.: