viernes, 16 de julio de 2010

"Se termino el juego"


El Real Madrid de José Mourinho dio paso a su primera sesión de entrenamiento hoy en su ciudad deportiva, primera sesión para el luso quien como prioridad exige puntualidad. Y es que los que llegues un minuto tarde se entrenaran al margen del grupo. Y es que José quiere lo mejor de sus chicos y ya en la primera sesión y con un equipo a medias prepara ya la temporada 2010 – 2011 del club blanco. Después de un mundial productivo, vuelve el quehacer de siempre, ya con sus primero fichajes el Madrid prepara su “nuevo proyecto” en el cual ya están Pedro León y Khedira quienes llegan como refuerzo para el medio campo, pero así como llegan algunos otros se marchan, el primero parece ser Guti quien aunque no ha hablado con el técnico ya negocia su futuro fuera de la entidad blancas. Por otro lado, Raúl Gonzales Blanco el gran “7” del Real Madrid parece enfrentar sus últimas horas en el club, de no contar con sus servicios Mourinho, Raúl estaría rumbo a la Liga Alemana, poniendo fin a más de una década en la institución blanca.

Aunque solo fuesen alrededor de siete titulares y poco más de seis canteranos fueron los que dieron el pistoletazo de salida al primer día de entrenamientos de base a lo que será la pretemporada, mou lo tiene claro sus chicos ya saben la nuevas reglas y espera ver la gratificación a final de año.

Perdon por lo tan directo y poco filosofo que estoy hoy, últimamente los deberes que tengo como estudiante Universitario no me permiten escribir como quiero, pero pronto estare de vuelta.

1 comentario:

Anibal dijo...

Orden y disciplina. Me gusta. Saludos