miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Intratables"


El Real Madrid del ing. Pellegrini venció a domicilio Al Villarreal 0-2. En un partido donde el técnico blanco se vio la cara con su ex equipo, los chicos del chileno consiguieron su cuarta victoria en liga, y su quinta al hilo en competición oficial. Y es que el que los blancos están ”intratables” esta temporada y lideran la liga de las estrellas junto al Barça con 12 unidades.


Y es que no se puede tratar con un club que marca a segundos de salir del camerino, otra vez el Portugués Cristiano Ronaldo demostró sus habilidades con el balón y su gran trote “demoledor” con el cual y tras regatear a tres jugadores marco sin oposición antes un Villarreal que jugaría bajo presión. Los locales trataron de entrar a una buena defensa y ante un estupendo portero blanco.


Sin embargo seria en la segunda parte, donde el Villarreal jugando con un hombre menos cometió un penal inocente, donde Kaká con el permiso de CR9 haría el 0-2 que seria el definitivo punto y final a una segunda parte llena de ocasiones a balón parado.


Los descados: CR9, Kaká, y Marcelo.

No hay comentarios.: