domingo, 20 de septiembre de 2009

“A punto de volar”



El Real Madrid del ing. Pellegrini conquista una nueva victoria en el Santiago Bernabéu, esta vez por la tercera jornada de liga para poner a los blancos lideres junto al Barça y Bilbao con nueve puntos cada uno. 5-0 fue el marcador que se llevo el colista de primera división, el Xerez del Venezolano J. Maldonado quien no se ha estrenado aun en esta liga con un gol, les toco recibir cinco más en un partido donde estos merecieron más, frente a un Real Madrid que sigue goleando sin jugar bien.

En una veloz primera parte, el Real Madrid se vio por encima solo al seg. 45 donde Cristiano Ronaldo convertía el 1-0. Aunque los blancos fueron mas durante aproximadamente 25 minutos, el Xerez comenzó a despertar y llevar peligro a la arquería de Iker Casillas quien respondió bien cuando fue preciso.

Comenzada la segunda parte, un Xerez tirado a la labor de complicarle la vida al equipo blanco busco de cabeza dar la sorpresa, sin mayor éxito ante un imponente Iker Casillas. La entrada de Granero y Guti no figuraban un cambio, hasta que el autor del primer gol CR9 marcase a placer tras un tiro de esquina el cual convirtiese en el 2-0. Poco tardo en caer el tercero, tras una abanica de Ronaldo dentro del Área Guti batió a un arquero que se había visto solidó 3-0. El Xerez paso de jugar con el Madrid a ser juego del Madrid, cuando cerca del minuto ochenta Benzema ponía el 4-0 que de por si era bueno. El cambio de CR9 se veía venir y con el, el ingreso de Ruud después de casi un año quien tras batir por bajo a el arquero rival y poner el 5-0 definitivo. (El holandesa se lesionaría tras marcar el gol)

Los destacados: Cristiano Ronaldo, Guti, Ruud Van Nistelrooy, Kaká.

2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

La verdad es que el juego no entusiasma a nadie pero el equipo tiene pegada indudablemente. No obstante, después de la inversión realizada no podemos vivir sólo de pegada.

Yo pienso que el Madrid jugaría mejor con un sólo delantero y un 4-2-3-1 o un 4-3-3. Anoche se vio claramente en los últimos minutos de partido donde se pasó de un 1-0 a un 5-0 justo después de quitar un delantero.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy