sábado, 26 de septiembre de 2009

“Líder Histórico”


El Real Madrid consiguió este pasado sábado su quinto triunfo consecutivo en liga, cinco partidos quince puntos es la racha de la que ya presumen los blancos los cuales siguen la caza al Barcelona por la liga. También noche histórica para Raúl Gonzáles Blanco el cual participo del partido que terminase 3-0 convirtiéndose así en el jugador con más partidos en un mismo club. Una quinta victoria que mantiene a los de Pellegrini al frente del liderato con catorce (14) goles a favor y solo dos (2) en contra. El próximo desafió para los blancos, pasara a plano Europeo donde se cruzaran contra el O.Masseille en el camino a por la décima.

Revivió Iker Casillas en el estreno liguero de Pepe esta campaña, y es que el guardameta blanco evito lo que fue sorpresa y no se convirtió. Ante un Tenerife que salio a jugarle al Madrid en su propio terreno y el cual logro dominar, frente a un débil flacuchento Real Madrid que no pego en toda la primera parte, sin Kaká ni Guti quienes habían llevado al club en los últimos encuentros.

Ya en la segunda parte con Kaká y Guti en el terreno apareció la pegada, los toques y genialidades de un club lleno de estrellas donde Benzema conseguiría marcar en dos ocasiones sin oposición y casi simultáneamente. 2-0 pintaba el partido, sin embargo el visitante no bajo la mirada e izo trabajar a un Iker Casillas quien evitase en

Una sola acción hasta tres posibilidades de gol. Y en una profundizada la pegada del brasileño internacional kaká haría al probar desde fuera del aria logrando batir y poner el 3-0 definitivo y concluyente.

Los protagonistas: Benzema, Cristiano Ronaldo, Guti, Iker Casillas, Kaká y Pepe.

1 comentario:

Flipadinho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.