domingo, 22 de marzo de 2009

"Imprimen presion"


El Real Madrid de Juande saco tres puntos ante el Almería de Hugo Sánchez en un partido en el que aunque ciertamente el Madrid no jugó bien, si aprovecho sus oportunidades y se pone a tres puntos del Barça quien se encuentra jugando en estos momentos. Una vez más el Bernabéu ve ganar a los suyos, con tantos de Marcelo y dos de Huntelaar, quienes vienen siendo las claves del Real Madrid junto a Iker Casillas para los blancos. El Almería aunque tuvo sus oportunidades no concreta ante el mejor arquero del mundo, dejando así al Madrid una fecha más al asecho del F.C Barcelona.

Buen partido de Marcelo, Huntelaar, Gago y Lass quienes se mostraron muy bien en este partido, queda para la duda que hubiera pasado si el Holandés hubiera jugado Champions. Con esta victoria ya son dos consecutivas de los blancos después de su caída en champions ante el Liverpool, al ganar la semana pasada por goleada a los leones en San mames. Y a la espera de un posible tropezón liguero del Barça contra el Málaga.

Huntelaar: No han pasado ni tres meses en el club y ya lo es catalogado un gran goleador de futuro, algo que no se puede discutir al ver su sangre fría al momento de definir, pero ¿no estaremos hablando de mas? O por el contrario ¿el Real Madrid encontrado al Romario del siglo XXI?

P.D: disculpen el que no allá escrito del partido de la semana pasada, por falta de tiempo ya la edición puede que ya no sea semanal.

1 comentario:

Göres dijo...

Huntelaar es un cazador de área como demostró el domingo. Para que luzca más el equipo debe jugar para él.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com