viernes, 27 de marzo de 2009

"No màs"


Que decir, en momentos como estos; en los cuales una vez más el club se encuentra a la expectativa de la próxima junta del club en la cual se decidirá el futuro del mismo, reunión en la cual será anunciada la fecha de una elecciones anticipadas por lo que todo sabemos, y por esta razón vuelvo al ataque hoy, al escuchar y enterarme mas claramente en los diarios Españoles las ideas del ex presidente del club Ramón Calderón, sin duda un autentico descarado, quien dice querer volver al banquillo blanco. Descarada proposición después de haber robado una asamblea, derecho tiene, desfachatez no parase tener, al igual que las personas que aun lo apoyan para seguir robando y saqueando el club a sus ansias y desprestigiando el nombre de un club tan prestigioso y grande como lo es nuestro Real Madrid. No importa quién sea electo el próximo verano, mientras venga hacer bien al club y no hundirlo otra vez en la pena como ya paso en el pasado más cercano del club.

Junto a esto ha estallado también él quien, o quienes podrían venir de manos del próximo presidente a ocupar el cargo de director técnico dado a que algunos creen que ese es el problema, mi apoyo al actual técnico actual que a mi parecer debería continuar después de las presidenciales por el bien del club, por que el culpar a Juade por el resultado de la champions es a mi parecer un gran error del cual es víctima hoy el Real Madrid que sacando a los entrenadores cree que lograra más de lo que se ha logrado en los últimos dos años y medios.

6 comentarios:

Anibal dijo...

Pues qué más que lo que has puesto de título a la entrada: "NO MÁS" Y tienes razón. Este tipo es un sinverguenza que quiere hacer del Madrid un circo.
Saludos

ENZO dijo...

ya ha sido ratificado don Vicente Boluda. Era el mal menor. Ahora que convoque elecciones ya, y dejen de ensuciar al club más limpio.

Jose dijo...

Calderón es un caradura y yo me juego algo a que se presenta a las elecciones aunque sepa que no tiene ninguna posibilidad de ganar..
Saludos!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.