domingo, 8 de febrero de 2009

"Sin margen de error"


El Madrid suma y sigue, y aunque ya las posibilidades de ganar la liga se ven muy remotas el auge de la victoria no le hace daño a los de Juande que de los últimos veintiún pts. En el campeonato de liga ya ha sacado quince. Partido en el que Iker Casillas pasó a la historia como el arquero blanco que más ha ocupado la portería, Raúl por su parte tendrá que esperar un encuentro más para marcar el gol Nº 108. Buen partido en líneas generales, y es que aunque los blancos no golean si se muestran más compenetrado como equipo, Higuain también saca números y es que el argentino también saca números para viajar con su selección al convertirse en el goleador del club esta temporada. También las nuevas incorporaciones dieron que hablar, Lassana dejo deslumbrado al Bernabéu en una noche en que saco a relucir su mejor futbol. No así Faubert quien sustituyo a Robben, a quien no se le noto la gripe, aun así solo toco balón dos veces a pase del capitán blanco. Genial el trabajo de Pepe y Cannavaro a pesar de uno u otro susto. Final 1-0 frente a un pobre Racing que no tuvo suerte alguna, la diferencia continua tras ganar los blaugranas al Sportin haciendo muy cuesta arriba la liga para cualquier contendiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y

demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta
apurogol@gmail.com

un saludo

José Sellés dijo...

hola, grande el Pipa
Por favor pásate por mi blog
GRACIAS

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com