El delantero madridista estará un mes lejos de los terrenos de juego para recuperarse del esguince que padece en su tobillo izquierdo, tras someterse a un examen médico realizado esta mañana en la Clínica Rúber Internacional. Míchel Salgado también pasó por la clínica y estará diez días de baja.
Los dos jugadores cayeron lesionados en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. Salgado no pudo acabar la primera parte al notar un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo, y Ronaldo se torció el tobillo en la jugada del tercer gol.
Tras un día de reposo, los dos jugadores fueron examinados esta mañana por los servicios médicos del Club. Ronaldo padece una rotura parcial del ligamento tibio peroné anterior del tobillo izquierdo. Deberá estar quince días sin apoyar el pie y un mes para recuperarse totalmente del esguince . En principio el delantero se perderá los próximos seis partidos ante Rosenborg, Valencia, Deportivo de la Coruña, Betis, otra vez Rosenborg y Zaragoza. Su reaparición sería ante el Barcelona el 20 de noviembre.
Por su parte Salgado tiene una rotura de grado uno en el bíceps del muslo izquierdo. Estará de baja diez días y se perderá los próximos partidos ante Rosenborg, Valencia y Deportivo de la Coruña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario