sábado, 11 de septiembre de 2010

"A poco juego, buenos puntos"

Y es que el Real Madrid de José Mourinho a pesar de los no tan malos resultado, no termina de comencé como equipo. Tras ganar al Osasuna por la segunda jornada de la liga BBVA, en el estadio Santiago Bernabéu el cual presento una baja boletería a pesar de ser el estreno de los de Mou en casa. Poco futbol vertiginoso y mucho toque sin sentido en la victoria por la mínima de este sábado, la cual pone a los merengues por encima de gran rival F.C Barcelona, quien naufragase en el Cam Nou 0-2 ante el Hércules.

Pésimo primer tiempo para un Real Madrid sin acierto, y es que ni CR7, ni Higuain, ni Benzemá tenían éxito de cara a la valla defendida por el arquero del Osasuna, quien solo se encontró en aprieto tras un remate de Cristiano a mediados de la primera parte. Bien en defensa Carvalho y Pepe (quien regreso al terreno después de una larga lesión que lo aparto de los terrenos) y Ozil en el medio campo.

Tras el comienzo de la segunda parte, y el mal sabor de boca de la primera salió al campo un Madrid más decidido a buscar los tres puntos. Y posterior a la confusión del Osasuna en defensa, desde el piso CR7 sin oportunidad de gol pero con el arquero batido dio el pase a su compatriota Carvalho quien hizo el 1-0 y el primer gol de los blancos en esta liga. A partir de ay el Osasuna cayó y dejo sin trabajo o muy poco a Iker Casillas quien no tuviese trabajo como en otros encuentros, lo cual habla bien de la defensa blanca.

Próxima parada, el miércoles Real Madrid vs Ajax en el Santiago Bernabéu.

Los protagonistas fueron: Ozil, Carvalho y Marcelo.

No hay comentarios.: