miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hace ya media década

Durante ya cinco años, desde que el 08/09/2005 comenzaba un largo camino, el cual ha servido para conocer muchos amigos, con quienes compartir algo en común, la pasión por el mejor club del mundo, por el Real Madrid C.F. Fandemadridfc ha estado presente en la blogosfera para brindar una imagen constructiva de la actualidad merengue desde el punto de vista de un fanático más. Estoy agradecido por el apoyo que han mantenido durante estos años blogueros de todas partes del mundo para con este rincón madridista, dándonos sus opiniones sobre temas importantes sobre nuestra actualidad, hemos pasado momentos tristes y alegres. Mundiales, euro copas, copa América, ligas o champios y cada unas nos ha llenado de alegría del deporte más hermoso del mundo.

Aunque últimamente, por compromisos Fandemadridfc no ha podido ser actualizada tanto como se quisiese, no ha sido excusa para no escribir, siempre dejando tiempo para escribir de mi pasión; el Real Madrid.

Que para esta temporada luce nuevo look, más dinámico que nunca pensado para una mejor imagen pensada en los lectores que día tras día nos visitan.

Cinco años en los cuales hemos tratado de llevar lo mejor y mas balanceado sobre el madridismo, y lo cual espero allá sido de su agrado. Aquí estaré hasta que me sea posible.

Por último, gracias a todos por estar siempre ahí apoyando más que una pasión, más que un equipo, apoyando al Real Madrid.

¡Hala Madrid!

5 comentarios:

Tiago Araújo dijo...

Buenas Tardes,
Vi su comentário en mi blog e muchos parabéns pelo su quinto aniversario.
Abrazo

http://campeoesfcporto.blogspot.com/

CALIGULA dijo...

Felicitaciones Humberto. Por otros cinco años de calidad y amor al fútbol.

Saludos de Buenos Aires.

Ompare dijo...

Enhorabuena por perdurar tanto tiempo y suerte en el futuro.

Un madridista más :)

http://futbolcuerdoatacando.blogspot.com/

pato dijo...

esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

felicidades por tu sitio web.

salu2

Apurosport dijo...

Felicitaciones por el Blog.

Estoy interesado en hacer un intercambio de links.
Mi blog es http://apurosport.com.

Desde ya muchas gracias y sigan asi con el sitio.

Saludos.

Alejandro
infoapurosport@gmail.com