domingo, 19 de septiembre de 2010

"A los chispazos"


Así es como gana este Real Madrid, quien venciese a noche a la Real Sociedad en Anoeta 1-2 En uno de los partidos más disparejos hasta ahora de la era Mou, después de haber ganado el pasado Miércoles 2-0 al Ajax con una imagen favorable. Sin embargo tres puntos que dejan al Real Madrid líder provisional de la liga hasta esta tarde, donde el Atl Madrid o el Valencia podrían recuperar el liderato.

Como el pasado Miércoles en el que el Real Madrid mostro su “calidad” al vencer al Ajax con goles de Gonzalo Higuain y un auto gol de Anita, los cuales marcan el inicio del camino blanco por Europa, partido en el que se vio la contundencia blanca a pesar del poco acierto que no permitió aumentar el marcador, era la imagen que se quería seguir viendo a noche. Por lo contrario la Real domino, y mantuvo a los de Mou en su propio terreno defendiéndose de remates sin mucha puntería, pero que hicieron temblar a mas de una, la mala puntería de CR7 o de Dí maría en la primera parte hicieron temer lo peor el mejor estaba siendo Ozil pero la falta de contundencia ofensiva dejaba mucho que desear.

Ya en la segunda parte, y con mucho tiempo por delante CR7 y Dí María cambiarían la cara del partido. Primero sería el Argentino, que tras penetrar por la banda Izquierda soltó un zapatazo a la entrada del área, el cual se introdujo en toda la escuadra del palo contrario al que defendió el arquero era el 0-1. La Real se vio desesperaba, pero tendría otra oportunidad y a centro tras una falta a 25 metros del área Raúl Tamudo, mandaba a la red con el muslo el empate que ponía de cabeza a José Mourinho quien se desesperaba. Estaba siendo más el Madrid, pero la falta de acierto de cara al área era nula, hasta que un tiro libre cobrado por Cristiano dio la gloria al Real Madrid tras que el balón rebotara en Pepe y se introdujera en el arco 1-2 el cual defendió con uñas y dientes el Real Madrid hasta el final, con Lass Diarra en campo quien dejo buen sabor de boca al igual que Marcelo y Benzemá quienes pudieron marcar ya sobre el minuto 90.

Los protagonistas: Dí María, CR7, Ozil, Diarra, Benzemá, Marcelo.

No hay comentarios.: