lunes, 30 de agosto de 2010

"Y arrancamos"

Una nueva temporada y un nuevo proyecto, el cual no arranco como todos hubiésemos esperado o si lo pensamos mejor, que más podíamos esperar de los de Mou. Quienes quedaron en deuda en las Palmas 0-0 sin mostrar ni rastro de juego en colectivo. Esto me recordó a una imagen de equipo que no pensamos volver a ver. Un punto que nos deja desde ya abajo del Barça en la clasificación en lo que fue la primera jornada del futbol español, donde destacamos el estreno del Madrid de la mano de José Mourinho.

Y es que los blancos dejaron mucho que desear por las pocas ocasiones dejadas a ver durante todo el encuentro, la individualidades de CR7 y la fasta de fortuna del “pipita” dejaron en seco un partido que marco el pistoletazo de salida a una nueva era en el banquillo del Real Madrid. Las oportunidades más claras para los blancos estuvieron en un trallazo de Cristiano Ronaldo el cual paso cerca del palo más lejano eso comenzando el encuentro y terminándolo el “pipita” Gonzalo Higuain quien remato frente al arco, mas no pudo evitar el despeje del guardameta quien mantuvo la igualdad hasta el fin del encuentro. Karin Benzemá tuvo en sus botas la posibilidad de inclinar la balanza de no ser, al mandarla por las nubes teniendo el arco descubierto. 0-0 y menos dos pts. Para los de Mou, quienes ya tienen que ver hacia arriba cuando hablan de gran rival F.C Barcelona quien ganase ante el Racing en Santander.

Dejo poco que decir el estreno de Sergio Canales y Ozil de quienes vimos poco, bien por el contrario Calvanho quien lucio bien en su estreno liguero sacando de apuros en más de una ocasión a la ultima saga blanca que por momentos dudo. Di María se mostro un poco perdido los 60 minutos que jugó en comparación a los partidos en los que se le vio en pre temporada.

Los protagonistas: Iker, CR7, Higuain, Calvanho, Di María.

1 comentario:

Luis - Camaras Espias dijo...

Hasta que no pasen por lo menos diez jornadas me parece que el equipo no cogerá ritmo ni sabrá muy bien a lo que juega. Tienen que adaptarse muchos jugadores nuevos y van a pasar mas de 10 jornadas para que lo hagan.
Para colmo se nos lesiona la bestia.
Creo que lo vamos a pasar muy mal.............