domingo, 2 de mayo de 2010

RONALDO!


Sin duda la figuras del año, por no decir del siglo. El lusitano salvo hoy al Real Madrid de quedar definitivamente sin aspiraciones al titulo tras ganar 3-2(Ronaldo 2 y Marcelo) y seguir la estela del Barça por la liga BBVA. El Osasuna de Camacho logro por unos minutos meter miedo en el cuerpo de los jugadores blancos tras estar siempre arriba en el marcador tras errores de la defensa blanca en ambas ocasiones. Pero las arremetidas de CR9 y la buena actuación de Marcelo lograron hacer la diferencia. En una noche donde nuevamente los blancos aportaron a la heroica para acotarse a 1 punto del F.C Barcelona.

En una primera parte llena de ocasiones blancas se produjo el gol del Osasuna, tras falta de comunicación entre ramos, Albiol y Iker hicieron que el Osasuna estuviese abajo en el marcador. Tras quince minutos, CR9 logro rematar desde fuera del área el que sería el 1-1. A falta de merito el Osasuna se hizo de los innumerables errores merengues, de los cuales llegaría el 1-2. La afición ya no aguantaba, y los pitos se empezaban a escuchar y solo en segundo Marcelo logro el 2-2 con poco de suerte.

Ya en la segunda mitad se haría esperar 43 minutos el coliseo blanco para ver arriba a los suyos, la liga se escapaba y el Madrid era incapaz de marcar. Ya en el último suspiro un centro apenas cabeceado por CR9 se introducía en el aria haciendo el 3-2 definitivo que marco la diferencia.

Los protagonistas: Ronaldo, Marcelo, Higuain y Iker.

6 comentarios:

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en
mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para
mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces
con Ud.


te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Noticias Merengues

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Unknown dijo...

Hola, soy el administrador de www.futbolpasion.eu y queria contactar contigo para tratar un intercambio de enlaces, y puesto que no e encontrado en tu blog un email de contacto te dejo aqui uno mio potrocofreitor@gmail.com por si te interesa el asunto y lo tratamos.

Saludos.

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

hala madrid estas invitado al concurso al mejor blog del 2010..

Poker sin deposito dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.

Learn to play holdem dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Website: Not Play Poker

Poker Note dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Information bonus to play poker.