domingo, 18 de abril de 2010

"A un paso"


El Real Madrid ha pasado de casi muerto a fantasma, después de perder hace ya siete días frente al Barça 0-2 y ganar en Armería el Jueves 1-2(CR9, Van der Vaart) han vencido hoy al tercer “favorito” de esta temporada al F.C Valencia 2-0 (Higuain CR9) En un partido donde fue protagonista el control Madridistas y las salvadas de Iker Casillas, encuentro obligado a ganar tras el favor de Espanyol el día de ayer después de haber empatado a cero tantos frente al Barcelona.

Partido el cual comenzó con el asedio blanco tras remates de Marcelo, Van der Vaart y CR9 quienes inquietaron al arquero Cesar (ex madridista) quien tuvo frustración al ver que su última línea poco hacia ante un entonado CR9. Tanto así fue que antes de la mitad del primer tiempo el “pipa” tras un gran pase de Guti lograría marcar el 1-0 el Valencia pronto respondió, pero se vio empañado ante la espectacular atajada de San Iker quien fue protagonista; Higuain pudo tener dos goles más de no ser por falta de precisión en el remate.

Ya en la conclusión del encuentro y con el Valencia tratando de empañar la fiesta blanca, una gran corrida de Marcelo tras dejar atrás su marca habilito un pase al centro del área, el cual no dudo rematar CR9 y poner así el 2-0 definitivo. Una vez más tras el gol blanco parecía despertar el conjunto “che” y un remate del Silva dio en el travesaño.

Los protagonistas: Iker, Marcelo, Higuain, y CR9.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.