domingo, 4 de abril de 2010

“Pre-requisito CUMPLIDO”


Cuando daremos comienzo a la semana del gran clásico en España el cual este año decidirá el fin del mismo valga la redundancia. Y es que el Real Madrid logro sacar tres pts. importantísimos de visitante en Santander, tras ganar 0-2 al Racing goles de: CR9 e Higuain en un partido que se paso de soso en ambas partes del encuentro. Los de Pellegrini con dificultad se impusieron al equipo del ahora Madridista Sergio Canales (actualmente jugando en el Racing) Un partido en el que los blancos destiñeron el buen juego que venían mostrando e individualidades sirvieron un partido más el partido a favor de los de la capital. El Barça por su parte metió presión el día sábado, tras ganar 4-1 al ATL. Bilbao como preámbulo a lo que será el clásico el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Partido en el cual se pudo haber adelantado los blancos a tan solo segundos gracias a un mal despeje de cabeza que por poco no llega el arquero, ya más a la mitad del primer tiempo un penal sobre CR9 dentro del área permitió al mismo anotar el 0-1. No obstante el jugador del Madrid Sergio Canales hizo preocupar al club blanco tras casi lograr el empate tras una mala salida de Iker Casillas.

Ya en la segunda parte el mal rendimiento de ambos equipos hizo que sus técnicos empezar a mover piezas la entrada de Guti ayudo tras un pase de 40 a 45m a el pipa Higuain a marcar el 0-2 El Madrid lucia crecido tanto así que Guti y CR9 se dieron el gusto de botar dos goles cantados al finiquito del encuentro.

Los protagonistas fueron: Higuain, CR9 y Guti.

Nota: Pido disculpa por la falta de actualización del blog en estas últimas dos jornadas.

3 comentarios:

Iván dijo...

Hola madridista, si te interesa ganar un grifo del Real Madrid valorado en 199 €, entrando en http://www.asicelebrolosgoles.com/como-participar/ os dicen como hacerlo.

Saludos.

Iván dijo...

Hola madridista, si te interesa ganar un grifo del Real Madrid valorado en 199 €, entrando en http://www.asicelebrolosgoles.com/como-participar/ te dicen como hacerlo.

Saludos.

Unknown dijo...

olá amigo passei em teu blog , e gostei sou o dono do http://blogzirleipereira.blogspot.com/um blog do cruzeiro esporte clube no brasil , estou colocando o link do seu ótimo blog no meu site que convido-o a conhecer agradeço-lhe se colocar também o link do meu blog em lugar visível de uma de suas páginas do seu blog o link do seu blog ficará exposto no links do http://blogzirleipereira.blogspot.com/ um abraço e muita sorte
zirlei pereira