domingo, 21 de febrero de 2010

"Semana agridulce"


Los merengues de Florentino Pérez tuvieron una semana agridulce tras descontar y sumar al Barça, pero agria a su vez tras caer en Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Y es que tras una semana exhausta este es mi resumen; tras ganar hace ya nueve (9) días al Xerez en Chapin y recortar tres puntos al Barça gracias a la combinación CR9-Kaká (que hoy volvió a dar su frutos) El equipo partió rumbo a Francia a enfrentar al destino en un campo infernal donde continuo sin sacar buena cara tras un desolador 1-0 EN un partido donde los blancos merecieron algo mas, aunque la buena imagen de tres días atrás en Chapin se hubiese empañado, el quipo blanco un año más había fallado la primera gran prueba del ciclo Florentineano; que tras duras declaraciones dejaban a Pellegrini guindando de un hilo este domingo. Donde una vez más el Real Madrid saco la cara e izo soñar, tras recibir al Villareal en un partido donde además de CR9 y Kaká también sobre salió el “pipa” con dos tantos que lo colocan cerca de la pelea por el pichichi de la liga. Y es que el argentino se marco una de sus mejores noches junto a unos esplendidos CR9 y Kaká para regalar un 6-2 a su afición, y sumar su doceava (12) victoria en casa en lo que va de temporada, el único equipo que lo ha logrado y que ha dejado el listón en acto, fuese el mismo Real Madrid que en la temporada 85/86 ganase 17 de 19 partidos en casa. Buenos números para el Chileno Manuel Pellegrini quien tras la caída en Champions aun presume de tener al Madrid más goleador y menos goleado de todos los tiempos, y de una racha que más de uno hubiese deseado tener en el Santiago Bernabéu. Próxima frontera tras ganar al Villareal será Tenerife el próximo sábado, partido crucial para recortar puntos a un Barça que sigue de líder a solo dos pts. del Real Madrid y por la cola el Valencia a 13pts esperando ver lo que hagan lo che en la jornada de mañana lunes en la Liga de España.

Los protagonista de esta semana fueron; Kaká y CR9 ambos tras marcar 3 goles en liga esta semana frente al Villareal y la pasada frente al Xerez. Benzemá tras marcar en Chapin y tras Lyon. En defensa Álvaro Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso quien marcase su primer gol esta temporada de penalti hoy frente al Villareal.

Por el contrario la cara almarga de la semana la dejo Mamadou Diarra; tras jugar en Francia y ser un fiasco para el objetivo blanco, tal vez el culpable del tanto que le diese la victoria al equipo Francés que dómino claramente la parcela de jugador de Malí.

1 comentario:

entradas formula 1 dijo...

Este Madrid es más irregular que el R-29 del año pasado de Alonso.