domingo, 7 de febrero de 2010

“Once de Once”


Son el numero de fechas que lleva el Real Madrid sin perder ante su gente en lo que a la liga se refiere, esta vez en la jornada Nº21 tras ganar al Espanyol de Barcelona 3-0 (Ramos, Kaká e Higuain) Raúl y Guti fueron protagonistas en la victoria (que no conto de nuevo con Cristiano Ronaldo) Sigue la lucha por el campeonato y tres son los candidatos, no fallaron Valencia ni Barcelona que continúan sin dejar recortar a los merengues. El Madrid sigue invicto en casa tras pescar ya 33 pts. en el Santiago Bernabéu.

Y es que los galácticos de Florentino Pérez mostraron su mejor cara en lo que va de temporada sin necesidad de todas sus estrellas, solo a los cinco minutos Ramos tras un centro de Granero logro conectar en la red el primer tanto del partido. Sin mayor esfuerzo tras un estupendo primer tiempo Raúl mostro su calidad al embestir en tres oportunidades a un genial Kameni, quien no pudo tras un rebote que pescaba Kaká en el minuto treinta ya era el dos por cero y la recompensa para le Brasileño despues de varios partidos sin ver luz en su camino. El dominio merengue perduro y fue en aumento ante un Espanyol que poco se noto.

Para la segunda mitad más de lo mismo y es que los blancos no se detuvieron y siguieron adelante, tras algunos minutos la rotaciones de Guti, Benzemá y Raúl (Quien fuese protagonista durante toda su estadía en el terreno de juego, dando demostración de buen futbol) dieron paso al banquillo el cual sobre el cierre del encuentro, en donde Iker tubo trabajo, fue el “pipa” Higuain quien sellaría el encuentro tras dejar atrás al arquero y marcar en que en definitivas era el 3-0 parcial.

Protagonistas: Ramos, Raúl, Kaká, Guti, Marcelo, Granero e Higuain.

2 comentarios:

entradas final champions dijo...

El Madrid lo que tiene que hacer es 19 de 19 victorias.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]