martes, 5 de enero de 2010

“Triste empate en el reino de Navarra”


El Real Madrid desperdicio su primera oportunidad en el 2010 de ser líder en España, tras empatar frente a un bien plantado Osas una de Camacho, partido de ida y vuelta donde los chicos de la capital no pudieron capitalizar sus oportunidades de cara a gol. La liga sigue siendo cosa de dos tras el tropezón del Sevilla y el Madrid se pone a solo dos puntos del Barcelona.

Ni Higuain pudo evitar esta vez el empate, el Argentino que lleva tres temporadas siendo la estrella de ese campo el pasado domingo desperdicio dos oportunidades claras de gol tras una pésima noche de CR9 y de Benzemá; Raúl por su parte entro en la segunda mitad y nos quedamos con las ganas de verle, ya que el Español no profundizo ni hizo algún gesto de buen futbol.

Casillas sudo los guantes; por primera vez en varias jornadas el arquero de la selección Española mostro porque es el mejor del mundo tras salvar en innumerables ocasiones su valla de los asedio del Osasuna.

Protagonistas: Iker Casillas y Marcelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de camisetasdefutbol.es
He visto su página web, me parece muy interesante y estaría interesado en realizar un intercambio de enlaces. Lamento poner esto en un comentario pero es que no encuentro un correo electrónico.

Gracias un saludo.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias