lunes, 11 de enero de 2010

“Imbatibles”


El Real Madrid de ing Pellegrini continua sin fallar en casa esta temporada, esta vez tras vencer a un débil Mallorca que solo supo recibir las bofetadas de los blancos en una noche “blanca” (nunca mejor dicho). Y es que los espectadores tuvieron que aguantar el temporal que se vivió en el Santiago Bernabéu se deleitaron con el gol del pipa, y con tres puntos que lo hacen ser uno de los mejores equipos en la presente campaña. Gano el Madrid y el Barça sigue la pelea por el liderato y no parece haber rival que toque al Madrid en casa, noche que también marcaria la vuelta de Kaká y Guti Haz.

Y es que un equipo que habrá el marcador a los siete minutos de juego, con un golazo no puede tener rival. EL Argentino Francés tras un derechazo batió al Angulo al portero del Real Mallorca poniendo el 1-0 que sirvió para dormir una fría noche en Madrid, poco se supo de los visitantes que solo una vez lograron inquietar a Iker. Por su parte Kaká en su regreso busco el cielo, pero solo encontró frustración igual lo intento CR9 sin mayor suerte. Fue Granero tras sustituir a Xabi quien colocaría el 2-0 definitivo tras una complicada definición que dormía el encuentro y terminaba con el encuentro.

Cabe destacar la vuelta de Guti y Kaká, uno tras el Alconconazo y otro tras haberse lesionado en el clásico. Quienes tendrán que trabajar son Alonso y Van der Varrt tras salir tocados.

Los protagonistas: Higuain, Xabi, granero y Guti.

No hay comentarios.: