miércoles, 19 de agosto de 2009

"Que comience la fiesta"


El Real Madrid volvió a vestir su traje de luces, esto tras golear en una gran faena. En Alemania precisamente, a un grande de Europa como el B.Dormun en el centenario del club germano. Los blancos liderados por un once de lujo salieron al terreno de juego en búsqueda de una victoria, que alumbrase el camino merengue. Y así seria, solo comenzar el encuentro un gol de Granero pondría por delante a un equipo, el cual se dedico hacer su juego y de tratar de dominar a un Dormun que puso en apuros a los blancos, más que nada por la lateral izquierda. Sin embargo el Real Madrid dominaría, y solo comenzar la segunda mitad mató el partido gracias al 0-2 puesto por Robben. Tarde mágica donde se lucio Kaká, al ayudar al pipa, por intervención de Robben poner el 0-3. Sin embargo el Brasileño siguió realizando su trabajo, y se vio compensado tras de penal convertir el cuarto tanto del partido, el quinto y último en este gran día para la consolidación blanca fue marca de la casa, Raúl Gonzales Blanco pondría la guinda al pastel al salir faltando poco menos de diez minutos, y a pase del meta Iker Casillas hacer el 0-5 definitivo que da para hablar, de cara a la temporada 2009/2010.

Destacaron con sus goles Higuain, Robben y Raúl. y en juego Kaká, Alonso y Arbeloa. Mientras CR9 continua buscando su lugar en el grupo.

1 comentario:

El Rey del Futblog dijo...

Bueno aunque todavía falte mucho por perfeccionar, desde luego que este verano ya se están viendo cosas que la temporada pasada no vimos. La llegada al area de este equipo es mortal. Tener a Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi....te arreglan el partido en un segundo.

Felicidades por el blog !

Cuando quieras pásate por El Rey del Futblog.

En breve pondremos tu enlace en nuestros blogs de fútbol, esperamos tu link !