lunes, 24 de agosto de 2009

"Esto pinta"


Y es que el Real Madrid no ha dejado ir el trofeo Santiago Bernabéu, tras golear 4-0 al Rosenborg. Partido en el que los blancos demostraron que no serán un proyecto más, y que van a por todo esta temporada. El sueño Florinteneano parece cumplirse, y el Real Madrid carbura hacia un futuro lleno de alegrias y muy buenas sorpresas.

Muy bien lo decían nuestros lectores en publicaciones anteriores, este es un club que con la calidad que a adquirido puede cambiar la historia de un encuentro de un momento a otro, si no pregúntele al Rosenborg, quien a tan solo 5 minutos se veía por debajo en el marcador. En un partido donde los merengues demostraron buen juego, goles y espectáculo puro, todo eso en un ambiente muy emotivo tras la despedida de Michel Salgado como jugador blanco, simplemente espectacular lo que se vivió en esta edición del trofeo Santiago Bernabéu.

Un encuentro donde, y como ya lo había reseñado antes el Real Madrid se adelanto temprano en el marcador, gracias a una brillante combinación de talento entre Marcelo y Benzema; quien hiciese el 1-0. No optante el equipo visitante busca el hacer algo, pero la buena defensa blanca, y la intensidad del juego tanto en el centro del campo, como en la delantera no daban chance al equipo visitante de reaccionar. Y así lo haría Lassana Diarra; que tras un trallazo desde fuera del terreno haría el 2-0. Y solo sacar la pelota otra combinación, derivada de una jugada de Cristiano Ronaldo, ayudaría a que el Francés Karin Benzema hiciese el 3-0 en el marcador.

En la segunda mitad mas del dominio merengue darían la oportunidad, que antes del minuto 10 Raúl Gonzales Blanco hiciese el 4-0 que fuese definitivo. Para sellar una espectacular pretemporada en la que el club blanco jugo al futbol bonito y se corono como campeón del trofeo Santiago Bernabéu.

Vale destacar la vuelta de Ruud Van Nistelrooy, tras nueve meses de ausencia deportiva.

Excelente partido de: Xavi Alonso, Lass, Karin Benzema, Raúl y Marcelo.

1 comentario:

F.D. dijo...

Dos puntualizaciones entre tanto gol y fiesta:

-¿no te parece que en ataque hay demasiada gente y demasiada poca se mueve?

-¿no crees que Cristiano Ronaldo y Raúl pasan muy desapercibidos y que eso puede provocar problemas?