jueves, 27 de agosto de 2009

Previo Santiago Bernabéu 2010


Hoy se abrió el telón a la UEFA Champions League destino Madrid 2010, Donde el Real Madrid de Florentino Pérez salio bastante bien librado, en un sorteo sin estar en el primer bombo. Y es que tuvo mejor suerte que lo demás clubes Españoles, como el Sevilla o el Atl. Madrid. Y es que el equipo blanco iniciara su viaje a la décima un año mas enfrentando al Zurich F.C, dos semanas después enfrentara al Olimpy Marsella y por últimos al A.C Milán. Clubes, que aunque no deberían hacer daño, todos conocemos lo que les ha pasado a los blancos en las ultimas temporadas.

La primera para será Zurich; donde los blancos se enfrentaran al frió ante un debutante en la máxima competición y que puede traer sorpresas.

El siguiente en la lista es conocido, y no por que ambos clubes se conozcan directamente Olimpy Marsella. Si no por que los franceses tienen un buen historial como club, solidó y de buen juego, sin embargo algunas lagunas en su juego no deberían hacer daño a los merengues.

Por ultimo. Pero no menos importante estará en el largo camino hacia la décima el ya campeón de Europa A.C Milán equipo con el cual los blancos se han visto la cara en la temporada 02/03 donde los blancos salieron bien en la eliminatoria tras ganar en casa. Y es que los italianos vienen de más a menos tras la perdida de varios de sus jugadores estrella como; Pirlo o Kaká que ahora milita en el equipo de Cha mastín, un duelo bastante interesante.

3 comentarios:

El Rey del Futblog dijo...

Bueno, grupo fácil para el Madrid. El Milan no debería ser un problema, no están en forma.
Un grupo con el morbo de Kaká, Heinze,Morientes, Seedorf y Huntelaar.

Saludos desde El Rey del Futblog.

Anónimo dijo...

Have you had issues with spammers? I also use Wordpress and I have some excellent anti-spam practices; please Email me if you’re interested in an exchange of ideas. scholarships

Thanxx

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxx


newegg promo code