jueves, 4 de junio de 2009

Regresa la ilusion


Se abrió una nueva etapa en la vida del mejor club del mundo, Florentino quien fue presentado a principio de semana tras no tener oposición a su candidatura fue nombrado presidente sin tener que ir a las urnas. Personalmente (Lo mejor que le pudo haber pasado al Real Madrid) ya hoy a sus casi tres días como presidente ya le robo la cartera a Ramón Calderón fichando a Kaká en solo dos días y sin oposición alguna, además de tener apalabrado a CR/ junto a Silva Villa y Ribery quienes en los próximos días serian presentado, esperando a un nuevo delantero el cual podría ser Leonel Messi.

Florentino Pérez llega con un nuevo esquema político, el cual se enfoca en recobrar las pautas valores y futbol del mejor club del siglo XX, con el un nuevo Director técnico como el sabio Pellegrini, Jorge Valdano y Zidane como parte del equipo técnico que formaran al club en los próximos 4 años.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tenemos el primer fichaje de florentino, esta temporada el madrid va crecer, ya que tendremos si dios quire buenos jugadores ejemplo de eso tenemos a KAKA .y los que faltan por fichar.......... existos en esta nueva etapa que comienza.

Anónimo dijo...

Kaka el mejor y despues Cristiano
Ronaldo etc.............