domingo, 31 de mayo de 2009

Negativo final de temporada...


Termino de una vez y por toda la fatidica liga 2008-2009 en donde el Real Madrid volvio a las andadas despues de perder en la jornada 34 contra el F.C Barcelona, cosa que desencadeno una racha de cinco partidos perdidos en linea en la que fue la era Juande. Ya con Florentino Perez a pocas horas de convertirse una vez mas en presidente de la entidad blanca por falta de aversario politico, ya suenan nombres y comienza el mercado de fichajes.

Una jornada una vez mas en blanco, para el club merengue quien cayo en Osasuna 2-1, y a pesar de comenzar el encuentro ganando como en los ultimos cinco partidos termino igual que en los anteriores sin nada, en una jornada dominguera en la cual provoca mas hablar del decenso del Betis tras la pelea entre Sporting, Valladolid, Osasuna y Getafe por no decender. En fin el madrid perdio 2-1, condenando al Betis de Sevilla a ser equipo de segunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can say that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a definitely as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with issue of this solicitation www.google.com/ie?as_q=somalikudhan.com ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you use the black methods of promotion of the resource. I possess a week and do necheg