martes, 30 de junio de 2009

"Ya no es un sueño"


Hoy día 30/06/2009 quedara marcado en la memoria de todo el madridismo como la llegada de uno de los grandes embajadores del futbol, a la cuna del madridismo. Kaká quien fuese añorado en años anteriores al fin hizo escala en Madrid, el jugador Brasileño nombrado ya en varias ocasiones el mejor jugador del planeta firmo esta tarde noche su contrato con el Real Madrid, el cual lo vincula con el club hasta el 2015 un sueño el cual hoy ya es realidad.

Así lo vieron las más de 40 mil almas que asistieron al Santiago Bernabéu casa del futbol español, nunca antes en la historia se había visto un recibimiento tan grande para una presentación, la cual comenzó con palabras de Florentino Pérez quien recordando desde el centro del campo los honores que hicieron en algún momento a Real Madrid el mejor club del siglo pasado, grandes leyendas como Di Stefano o el mismo Bernabéu. Para a si dar la bienvenida al protagonista de la película, Kaká quien dio a conocer el numero de su dorsal toda una sorpresa y dio sus primeras palabras como madridista además de posar para la prensa, y saludar a los que a partir irán a verlo cada vez que juegue el club blanco.

Kaká quien representa honor, brillantes, calidad tanto futbolística como humana buscara el lograr el éxito deportivo con el Real Madrid, además del futbol bonito Kaká viene con una gran responsabilidad el demostrar lo que ya ha hecho en la selección Brasileña y en su anterior club el A.C Milan. Todo está a la espera de sus compañeros quienes serán presentados en las semanas venideras como Cristiano Ronaldo entre otros.

El brasileño lucirá el dorsal número ocho después de que el club llego a un acuerdo con Fernando Gago, quien a partir de la próxima semana llevara el dorsal número 5 el cual perteneciera a Cannavaro y mucho antes a Zinedine Zidane.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

kaka el mejor??????????le ira de lo mejor en el Madrid ..........!hala madrid!

Anónimo dijo...

tengo que postearte un enlace, pero porque no se cuanto durara. la nueva web de queipo sortea la camiseta de cr9

http://soymadridista.com/article/110/sorteamos-la-camiseta-de-cr9