miércoles, 27 de mayo de 2009

Registro al Santiago Bernabéu

La Policía Judicial ha entrado esta mañana en el Santiago Bernabéu en busca de pruebas contra el caso del pucherazo de la Asamblea de Ramón Calderón. El ya ex presidente del Real Madrid dejó muy tocado al conjunto blanco en su apuesta por la Champions League, tras todo el escándalo vivido en la famosa Asamblea. Ahora, y ante los tribunales, tendrá que dar la cara frente a todo lo que se destape en las próximas semanas.

Lamentable es la situación de la Casa Blanca, pero no solo fuera del terreno de juego, sino también sobre el tapete, donde los jugadores, sin gana alguna, están deseando que la temporada acabe lo antes posible y que llegue algún mandatario con las ideas claras y las manos limpias, con el que conseguir título en las próximas temporadas.

El juez Santiago Torres, encargado del caso, ha decidido el completo registro del Bernabéu al ver que las pruebas ofrecidas por Boluda no cumplían los requisitos del requerimiento al presidente blanco. Ahora buscan todas las cuentas correspondientes al mandato de Ramón Calderón, cuentas que parecen no están muy claras.

Pero no solo está imputado Calderón, sino también todos aquellos que comían de su mano durante el periodo que estuvo en el palco del Real Madrid, entre los que cabe destacar: Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell (Nanín), e incluso Vicente Boluda.

Esto seguro que va a tener consecuencias dramáticas, y ya se espera que todo este revuelo sea portada durante todo el verano de la prensa deportiva y no tan deportiva. Ahora solo queda esperar para confirmar lo que todo el mundo ya sabía, y seguro, conocer nuevos ‘trapicheos’ que seguro no dejarán indiferente a ninguno de los socios.

No hay comentarios.: