martes, 12 de mayo de 2009

Casillas está cansado del culebrón CR7

El guardameta del Real Madrid parece no querer que su equipo se vea envuelto otra vez en un culebrón con el Manchester United por un jugador como Cristiano Ronaldo. Iker cree que la casa blanca necesita un cambio urgente, pero no un cambio centrándose en un jugador, sino en varios que aporten calidad para construir una apuesta por La Liga en condiciones.

Además el jugador luso ya declaró este año que sueño por jugar en el Real Madrid se había acabado, pero la actitud del pasado domingo sobre el terreno de juego cuando fue sustituido ha hecho que la prensa vuelva a sacar la telenovela a relucir. A Ronaldo no le gustó que le cambiaran en la segunda parte del derbi entre United y Manchester City, y parece que al llegar al banquillo se lio a patadas con lo que encontró en su camino.

Una pataleta que no ha gustado en la capital española, donde saben que el club no está en condiciones de aguantar estos comportamientos, y menos ahora que se necesita humildad y trabajo en equipo. Además, el portero del Real Madrid e internacional con la selección española, declaró que ahora lo que necesita el club de Chamartín es formar un equipo competitivo frente al F.C. Barcelona, quienes esta temporada han demostrado ser muy superiores, y el cual no se forma solo con un jugador.

La llegada de CR7 al Real Madrid parece estar más lejos de lo que estaba el año pasado, ya que ahora ni en la capital todo el mundo está conforme con su posible fichaje, pero por fortuna para los periodista este tema dará que hablar.

Otro de los jugadores que no ve Old Trafford como su futura casa es Carlos Tévez. El argentino, quien también marcó frente al City, parece no estar entre los planes de Ferguson, por lo que tendrá que buscar otro club, o más bien le irán a buscar a él, ya que derrocha calidad por los cuatro costados, aparte de ser un luchador nato. Pero el ‘apache’ no querría abandonar la Premier League, donde se siente muy cómodo.

5 comentarios:

F.D. dijo...

Una vez más, tiene que salir Casillas a aportar coherencia...

un saludo, te invito a pasar x mi blog y leer mi post sobre la relación entre el Athletic y el nacionalismo vasco.

Anónimo dijo...

ola tio soy el amigo tuyo que tenia antes un blog de futboldejose ahora he cambiado por que queria probar algo nuevo yo ya te tengo enlazado cuando eso enlazame tu ok adios tio.

Anónimo dijo...

el madrid tiene que formar un equipo compacto si sabemos que necesita cracks pero antes formar un proyecto nuevo y ya vendran algunos crack.

Anónimo dijo...

por cierto mi blog es www.futbolytraspasos.blogspot.com adios tio.

El Abuelo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página, porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio.