domingo, 10 de mayo de 2009

Mata "mato al Madrid"


El ya sin nada que hacer equipo blanco visito Mestalla es búsqueda de honor, y se fue con menos del que llego, tras unos buenos primeros minutos para ambos Mata supo matar al Madrid el cual se fue de Valencia con una aplastante y dolorosa derrota de tres por cero dándole ya la liga a los baugrana que a pesar de empatar ante el Villareal la próxima semana serán campeones.

3 comentarios:

Anibal dijo...

Mata: Tatatatatatata.

Este chico es muy bueno. Pero ayer festejó sin nada de timidez. No importa, merecido lo tiene el Madrid por dejarle ir como a todos los canterano.

Como siempre, excanterano del Madrid, le marca al Madrid. Se cumplió nada más.Saludos!!!

Bocha dijo...

Sera por problemas animicos??

Para mi que si, equipo hay, mejor a penssar en el año proximo, saludsos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Jean Carlo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos