domingo, 26 de abril de 2009

Cesc lidera la victoria del Arsenal

El capitán del Arsenal e internacional con la selección española hizo un partido de lujo acompañado por un Arshavin más que adaptado al dinámico juego inglés. Fábregas hizo los dos goles para los ‘gunners’ frente a un Middlesbrough que va a tener que hacer un gran esfuerzo para no estar en segunda el curso que viene.

El Arsenal puede afrontar tranquilo su
apuesta por la Champions League frente al United, ya que con la victoria de ayer se afianza en la quinta cuarta posición, sacándole ya 10 puntos al quinto, el Aston Villa.

El Arsenal volvió a desplegar un fútbol exquisito sin perder el potencial efectivo que lleva en este 2009, ya que no pierden en liga desde que lo hicieran frente al Manchester City el 22 de Noviembre. De nuevo los jóvenes centrocampistas fueron claves para la vi9ctoria de Arsene Wenger, con un Bendtner también bastante inspirado.

El Middlesbrough por su parte viajó al Emirates con muchas ganas pero que solo se dedicaron a achicar balones en su área. Stewart Downing fue el único de su equipo con algo de ideas sobre la capital inglesa, a parte de su guardameta, Brad Jones, quien evitó que la derrota fuera mayor.

Arsene Wenger ahora se centrará en su batalla particular con Alex Ferguson, el cual estaba en el Emirates viendo el partido y analizando como poder frenar a los ‘gunners’ el miércoles en la máxima competición europea. Duelo de titanes de la Premier en Europa, en el que tan solo uno podrá ser el elegido para la final, donde el rival será Chelsea o Barcelona.

2 comentarios:

F.D. dijo...

Vaya dos golazos, especialmente el segundo. Este chaval lo tiene todo: clase, liderazgo, llegada, toque, organización. Es bárbaro comprobar cuantas cosas hace en un partido.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, te puede gustar mi ultimo post sobre raúl.

Silvestre dijo...

Sin duda, es el club que mas estrellas procrea. Cesc es un crack.

Resumen Liga Mexicana, los Mejores Goles !!!