martes, 21 de abril de 2009

Noche èpica "a la caza del Barça"


“BUSCAN HACER HISTORIA”

El pipita Higuain y el Real Madrid se meten cada vez más en la historia, y es que ganar el sábado no fue suficiente, así que lo hicieron de nuevo hoy frente al Getafe 3-2 en un épico partido el cual volvió a estampar a Higuain así como en las dos temporadas pasadas como el que sostiene al Madrid en momentos de presión. Un partido en el cual ambos equipos buscaron lo suyo en un partido de ida y vuelte, el cual al termino del segundo tiempo tenia 2-1 ganando los blancos, ya sobre el final el Getafe perdonaría al Madrid, algo que no izo el pipita Higuain quien en el minuto 93 puso el 3-1 definitivo, y que tendrá a los blancos como lideres hasta que mañana el F.C Barcelona choque con el Sevilla.

Una vez mas Higuain da la cara, esta vez al realizar dos de los tres goles con los cuales ganaria su club.

4 comentarios:

Jose dijo...

Increible el final del partido y el gol de Higuaín :-)

Haber que hace el Barsa mañana..
Saludos!

Silvestre dijo...

Impresionante, no salgo del asombro, como es posible que Higuain siendo tan valioso en el Madrid, no sea llamado a la seleccion Albiceleste ...

Salu2, tu blog es Genial, te agrego a mis links.

Milagro ante el GETAFE !!!

Anibal dijo...

HOla. Pues realmente este ha sido hasta el momento el partido más emotivo de la Temporada para nosotros. Increíble la casta de los últimos minutos. Higuaín es un crack y ha estado en vuelto en los últimos títulos. Ojalá esta vez no sea la excepción.

Saludos desde: ActualidadRealMadrid

Silvestre dijo...

A esperar este proximo Domingo una victoria blanca.

La verdad del Futbol en Nicaragua