martes, 3 de marzo de 2009

El Atleti da vida al Madrid



"Ahora es que queda emocion"

Y sigue la buena racha tras ganar el decimo partido consecutivo en liga desde que llego Juande al banquillo blanco, y es que Casillas solo a recibidos dos tantos en el segundo partido y el penúltimo frente al Betis haciendo al Madrid uno de los equipos menos goleado y que ha sacado 28 pts de los últimos 30 en competición. En el último partido el pasado fin de semana el Real Madrid supo sacar la casta ante un difícil Espanyol de Barcelona, que supo jugarle a un Madrid que despejo todas las dudas de que la liga no es lo mismo que la champions ni mucho menos, partido donde Raúl Gonzales Blanco escribió su gol nº310 en la historia del club blanco, y demostró el que vive un buen momento. Por su parte revivió Guti a quien le salió una joya de gol a balón parado para poner a los suyos por delante en el marcador.

Mejor resultado imposible, ya que el Atl. Madrid hizo la vuelta a los blancos ganando a Barcelona para dejar a los blancos a solo cuantro punto del lider.

4 comentarios:

F.D. dijo...

Si te pasas por cultura-de-futbol.blogspot.com y lees los comentarios de la gente en la última entrada veras un poco lo que piensa la gente sobre la emoción en la liga. Creo que la coincidencia de las opiniones es muy significativa, puesto que es muy diferente de lo que leemos en la prensa diaria convencional.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Muy buena opinion. Esta liga no esta muerta, esta viva.

Saludos, vive la vida.

Marco dijo...

Lástima la salida colchonera de la Champions ahí!!!!!!

Saludos.

Bocha dijo...

Y hay vida!!!

Votemos todos por la pasion... (¿?), jejeje, saludos crack y te espero por ABRAN CANCHA.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Post: "Después del puterio... (¿?)