sábado, 21 de febrero de 2009

"Real" imparable


"Raúl y su segunda juventud"

El Real Madrid de Juande Ramos recorta diferencias y se pone a siete puntos del líder F.C Barcelona el cual pincho hoy en el derbi catalán, los merengues no desperdiciaron la oportunidad y sin pensarlo dos veces golearon a medias a un Betis de Sevilla quien dio muy fea imagen al caer 6-1 en el Santiago Bernabéu. Santiago Bernabéu el cual un partido más vio a uno de sus hijos seguir metiéndose en historia al convertir dos tantos mas y al Madrid sumar su noveno encuentro sin sufrir, sin embargo no todo fue positivo al acabarse la racha de Iker quien hoy no pudo evitar el que le marcase Oliveira, dos tantos del ya nombrado Raúl dos de Huntelaar uno de el pipita y otro de Ramos marcaron en la primera parte la goleada blanca. En la segunda parte se jugó sin mucho auge aunque los ingresados Robben, Sneijder y Guti lo intentaron, mal saldría Heinze quien tuvo que jugar tocado por los cambios tempraneros del técnico blanco, lucieron Marcelo y Ramos pero sin suerte en la segunda parte.

Raúl escribió dos goles más poniendo aun mayor peso a su nombre y es que el blanco se puso ya con 311 goles, y llama otra vez a las puerta de una segunda oportunidad en la selección de Del Bosque. Grande Raúl!!!

8 comentarios:

Anibal dijo...

Que tal. Para empezar, quería agradecerte por enlazarme, ahorita mismo te enlazo yo también en mi blog.
Y en cuanto al Madrid, pues fenomenal, simplemente un espectáculo, a ver como nos viene ahora el Liverpool el miércoles.
Saludos y Hala Madrid

F.D. dijo...

Raúl está en un momento dulce, habría que llevarle a la selección xo sólo si sabe que su papel ya no será el de antes. Eso debe hablarlo con Del Bosque, con quien debe mantener buena relación. NO?

F.D. dijo...

Por cierto, te enlazo en

cultura-de-futbol.blogspot.com

Jose dijo...

Dos golazos de Raul y el equipo sigue mejorando y jugando cada vez mejor.
Llegamos a la parte decisiva de la temporada en un buen momento y todavía estamos a tiempo de pelear por la liga aunque sigue estando dificil.

Saludos!!

Humberto dijo...

P.M.X.

Suponemos que si...

Bocha dijo...

Ya te agregue a la lista de enlaces...

ABRAN CANCHA.
www.abran-cancha.blogspot.com

Galloni & Vidal dijo...

Hola... soy de Argentina hacia mucho q no entraba a mi blog y vi q te suscribiste... muchas gracias x tenerme como link amigo... me encanta tu blog sos fanatico del real... mira a mi me gusta por el pipita higuain... esta teniendo un momento increible y lo esta aprobechando el Madrid... espero que siga asi...

estamos en contacto un abrazo!

Humberto dijo...

nada gracias a uds por comentar...