lunes, 16 de febrero de 2009

"La liga" sigue con vida


Raúl estampa su nombre con letras de oro.

Este pasado domingo el Real Madrid visito al Sporting en búsqueda de descontar dos puntos del Barça, y no falló. Los de Juande liderados por su gran capitán Raúl Gonzales Blanco consiguieron volver a darle vida a una liga la cual está liderada en solitario por el Barcelona, que empato contra el Betis de Sevilla dando esperanza a la casa blanca. Partido en el cual Raúl se reencontró una vez más con la historia al convertirse ya con 309 goles en el único blanco, que ya llega a mas de 307 marca la cual izo Alfredo Di Stefano quien tenía la marca en 307. Buena cara del equipo pre champions, el cual se enfrento a el Sportin sin Robben ni Sneijder jugadores los cuales parecían indispensables para ganar un partido. Bien la defensa blanca desde Ramos por la banda derecha hasta Heinze por la izquierda, quienes no permiten aun que Iker Casillas quien solo ha recibido un gol desde que llego Juande al banquillo blanco sumando 22 pts., y no dejando que se alejen los culés. Huntelaar y Marcelo también marcaron dándole asi el 0-4 el cual fue definitivo ante un pobre Sporting que tubo la mas peligrosa terminando el partido a un remate el cual dejo temblando la portería del guardameta blanco, Diarra por su parte no deja de sorprender por lo menos a mi manera de ver con un juego practico a las necesidades blanca las cuales hace unos 4 años se verían en esa posición.

3 comentarios:

Anibal dijo...

Este Madrid estaría mucho mejor en la clasificación si Juande hubiera estado desde el inicio. Su mano ha sido notable. La mejoría del equipo, sobre todo en defensa ha sido expléndida.
Saludos desde:
http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/
Si estas interesado en hacer intercambio de links será un gusto, respondeme.
Saludos

Jose dijo...

Ha sido un buen partido el jugado contra el sporting.
A mi la remontada me parece imposible a falta de 15 partidos pero bueno...ojalá me equivoque :)

Saludos!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com