viernes, 23 de enero de 2009

¿Volvera al palco?


Cada vez más, y después de la dimisión de Ramón Calderón todos los madridistas se preguntan quienes se postularan para la próximas elecciones, y como ya todo sabemos un candidato bastante posible seria el ex presidente blanco Florentino Pérez quien tendría las mayores posibilidades por los momentos. Florentino quien tuvo que salir del club por la puerta de atrás por problemas que todos recordamos regresaría al palco, Pérez seria el mas acto en los actuales momentos y aunque el aun no ha dicho nada si lo ha hecho uno de sus antiguos colaborador A. Sacchi quien dijo que Florentino tiene un amor grande al club no duda que se postule para las elecciones venideras, Florentino quien en sus últimos años no fue muy querido en la entidad blanca con una fuerte oposición.

Además del nombre de florentino sale a destacar el de Villa Mir quien ha dicho que no descarta el postularse. También Villa longa y Eugenio Martínez se disputarían junto a Pérez la presidencia del club merengue, y Ud. ¿Cree que Florentino Pérez podría volver hacer presidente del Real Madrid?

2 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, creo que si vuelve florentino el madrid volverá a estar en la élite del fútbol mundial
¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?
Por favor contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Respecto a Florentino Perez decir que para mi fue uno de los mejores presidentes de la historia blanca, de no haber sido por su vicio, el de querer ocupar todos los cargos del madridismo el solito, siendo asi el director deportivo, tecnico, portero... ese era su gran error, querer serlo todo.

Por otro lado, invitarte a ti y a todos los seguidores de este, tu blog, a pasaros por http://blanconfidencial.wordpress.com/ un nuevo diario madridista con aires frescos y juveniles.

Saludos cordiales y ¡Hala Madrid!