lunes, 19 de enero de 2009

United y Chelsea aprueban su examen semanal por la mínima


La lucha por el liderato en Inglaterra no está tan definida como lo podría estar la liga española, y por ello cada jornada lo más avanzados tiene que luchar por su apuesta en la Premier League, sin poder permitirse ningún fallo.

Esto es lo que les ha ocurrido a Chelsea y Manchester United, equipos que le año pasado tuvieron su lucha particular por el título liguero, pero parece que este hay alguien más que quiere estar en lo más alto, el Liverpool de Benítez.

Los ‘Red Devils’ viajaban al reebok Stadium para enfrentarse al Bolton, en un partido que parecía que iba a tener como protagonista al guardameta local, Jussi Jaaskelainen, pero que el búlgaro Berbatov le arrebató en el último minuto con un testarazo válido para darle los tres puntos a un United que se pone líder a la espera de lo que haga hoy el Liverpool, el cual se tendrá que medir en su apuesta por la Champions League frente al Real Madrid.

Por su parte el Chelsea recibía en casa a un agresivo Stoke City que se llegó a estar casi toda la segunda parte con los tres puntos en el bolsillo. Los de Tony Pulis realizaron un partidazo en Stamford Bridge, lo que fue recompensado en el minuto 60’ por un gol de Rory Delap. Pero una posible relajación de los ‘Potters’ hizo que en los últimos minutos Belleti y Lampard le dieran la vuelta al marcador poniendo la locura sobre las gradas y el banquillo de Scolari. Tres puntos poco merecidos que permiten al Chelsea no descolgarse de la cabeza de la tabla.

Esta noche el Liverpool tendrá que defender, en el derbi frente al Everton, su condición de líder en un partido que tiene en juego algo más que tres puntos, el orgullo de la ciudad inglesa.

1 comentario:

José Sellés dijo...

hola, yo también soy del Madrid amigo. Encantado de conocer tu blog, es un blog currado bastante bien.
¿Qué jugador te gusta más?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
Me gustaría saber tu opinión
UN ABRAZO