lunes, 5 de enero de 2009

Lass fue protagonista, robben el salvador.


El Real Madrid extremo el año en el Santiago Bernabéu con una victoria ante el Villareal C.F. en un partido donde Robben volvió hacer protagonista al salvar a Juande en un partido donde el Madrid fue mas y jugó mejor, sin embargo Casillas tuvo mucho protagonismo en la victoria blanca. Otro de los que tuvo protagonismo fue Lassana Diarra quien jugó un estupendo partido haciendo su trabajo en el medio del campo robando balones y ayudando a proyectar a Sneijder por banda, partido donde la defensa se mostro bastante solvente gracias a Pepe quien cada vez mas demuestra que salió más barato de lo que costo ya hace dos temporadas, Raúl no tenia su idea tanto así que se llego acordar hasta de la familia del quien arregla el césped del Bernabéu.


Diarra protagonista en todo momento, su debut opaco un poca la imagen del también debutante Huntelaar, y es que el Francés conquisto de por si el corazón de los amantes al futbol demostrando que llego a ganarse la camiseta como lo demostrarse ayer, para mi quien debería jugar la Champions este año. Huntelaar por su parte demostró que es un nueve mas, gran goleador a futuro.

2 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Buen partido de Lass, veremos si realmente juega siempre así o acaba siendo un "patapalo" más, como yo me temo...

Saludos.

ENZO dijo...

Este fin de semana tambien jugará Diarra. No es mal jugador, pero no vale 20 millones de €. Dehecho en una semana se incrementó su coste en mas de 9 millones de €.

Por cierto, ¿me podías ayudar para colocar la herramiente de traducción que tienes?