sábado, 18 de octubre de 2008

Derbi 100% Blanco


El Real Madrid saco con apuros los tres puntos en el Vicente Calderón tras dormirse en los laureles después de abrir en el primer minuto en el marcador, en un partido en el cual hubo errores arbitrales los cuales pudieron costar el partido a los blancos, desde un gol mal anulado hasta un penal no cobrado. Bien Iker Casillas que aguanto muy bien la presión que genero en la segunda parte el Atleti muy bien también la actuación de Sneijder, Rubén de la Red y Drenthe este ultimo quien fuese pieza clave de los tres puntos, también se destaco el pipita Higuain aunque aun no encuentra equilibrio en el equipo. Vale destacar sobre el encuentra la expulsión del autor del primer tanto tras una dura entrada, y un gol mal anulado que pudo haber decidido mucho. Sigue la racha blanca de diez años ganando en el Vicente Calderon.

El clásico comenzó como de costumbre con un Real que ya en el primer minuto dominaba en el electrónico, gracias a un gol de Van Nistelrooy el cual hizo añicos las esperanzas rojiblancas que ya se verían abajo una y otra vez tras contragolpe blancos en los cuales reaccionaba bien Leo Franco. Sin embargo fue pasando el remolino blanco dando chance al Kun Agüero de responder en varias ocasiones, en las cuales solvento en gran forma Iker Casillas. Un poco mas tarde seria Van Gol protagonista tras salir expulsado por una entrada a destiempo.

La segunda parte seria mas equilibrada con un atl.Madrid el cual ataco mucho mas a un Madrid que aunque rugía no mordía, así fueron pasando los minutos y los esquemas cambiaron mucho tácticamente, y faltando un minuto de falta directa Simao puso el 1-1 injusto ante un Madrid el cual pudo responder tres minutos mas tarde tras un penal el cual cobro el pipita Higuain haciendo el 1-2 definitivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Jose dijo...

El Madrid debió dejar el partido resuelto en la primera mitad y no sufrir tanto en la segunda.

Saludos!!

Dani Jerez dijo...

Sufrimos porque el árbitro nos andó jodiendo pero al final ganamos de forma merecida.

El Pipa va para crack.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com