lunes, 8 de septiembre de 2008

Un año mas...


Hoy día 08 de Septiembre de 2008, muy orgullosamente recuerdo aquel día en 2005 cuando lo que parecía un simple hobby se convirtió a través del tiempo en lo que es hoy en día Fandemadridfc. Con solo una idea en la cabeza en estos cortos tres años, el informar sobre el mejor club del mundo. Tres grandes años en la Blogfera, donde e tenido el privilegio de conocer a personas como: Andrés, Gore, Lau, entre muchos más. Que comparten al igual que yo el opinar sobre el Real Madrid. Fandemadridfc se ha caracterizado por ser un blog humilde en todo este tiempo, y espero que este simple hobby continúe a través del tiempo para las personas que nos visitan día a día en todo el mundo.

Durante este tiempo no solo hemos hablado sobre el Real Madrid, si no también de los mas destacado de las eliminatorias, Mundial 2006, Copa América 2007 y Euro 2008. Llevando tal vez la opinión de este humilde servidor sobre cada partido, cada día. Como lo seguiré haciendo hasta que me sea posible.

Este año tratare de mejorar aun más el blog, el cual ya es leído hasta en cinco idiomas diferentes alrededor del mundo. Abran algunos cambios de los cuales ya se irán enterando, espero que bajo los nuevos compromisos que me esperan este año no haga parar el blog.

Gracias a todos por un año más.

Saludos desde Venezuela

Humberto Soler Salgado

4 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

La verdad es que todos cumplimos años en el blog y no nos damos cuenta, pero tu es que ya llevas tres...
Tengo que decir que me gusta mucho este blog, porque eso de que sea desde Venezuela me gusta, un punto de vista lejano pero fiable.

Un saludo

Deportivista dijo...

Buena suerte!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

Sí señor, ole tus huevos.

Tres añazos.


Un abrazo.

Lau dijo...

Buff, tres añazos!
Yo tengo q ver cuanto llevo, pero no creo q mas d 1 años :)
Gracias por nombrarme, siempre es agradable conocer a madridistas, gente q comparte un sentimiento comun!
Mis saludos y enhorabuena amigoo!

http://hala-real-madrid.blogspot.com/